Obra Gruesa

Geoperforaciones

OBRA GRUESA: Ofrecemos la suma de la Excavación + Muros = Obra Gruesa. El movimiento de tierras es realizado a cielo abierto y por medios mecánicos con excavadoras, y cuyo objeto consiste en alcanzar el plano de arranque de la edificación, es decir las cimentaciones. Lo Muros definitivos del proyecto son empleados en dos funciones, la primera es su empleo temporal de contención durante el descenso de la excavación, en trabajo con los anclajes, y la segunda es la de transmisión de cargas de gravedad a la cimentación con la contención definitiva arriostrado con los entrepisos. Nuestra experiencia (Know how), nos permite ofrecer un producto completo, tomando control de la obra y optimizando recursos y tiempos.

Muros Anclados

Geoperforaciones

MUROS ANCLADOS: La técnica de construcción de muros de concreto por bataches, se viene empleando en Peru desde hace casi 20 años y masivamente en la última década, los muros pueden ser encofrados o lanzados y son de condición definitiva, nuestro departamento técnico puede realizar las verificaciones estructurales para la evaluación de las cargas de los anclajes temporales.

Movimiento de Tierras

Geoperforaciones

MOVIMIENTO DE TIERRAS: Dependiendo del proyecto, nuestro parque de máquinas se ajusta a la necesidad buscando siempre la optimización de tiempos, habiendo cortado y eliminado material más de 500,000m3